Manual De Usuario y Propietario Volvo xc90 2010 – Reparacion

El Manual De Usuario y Propietario Volvo xc90 2010 contiene información detallada sobre tu coche, un completo examen de todas sus funciones como los mandos e instrumentos, el sistema de sonido, el interior, ruedas y neumáticos, etc.

El Volvo XC90 2010 representa la nueva generación de SUV (vehículos todo camino) que ofrecen una visión elevada de la carretera y excelentes aptitudes todo terreno junto con una inmejorable seguridad, un comportamiento semejante a un turismo y una experiencia de conducción tremendamente gratificante. El XC90 tiene un diseño estilizado, elegante y discreto que materializa las características de su conductor: seguro, distinguido, profesional y sofisticado.

Manual De Usuario y Propietario Volvo xc90 2010 - Reparacion

Con el Manual de Usuario de Volvo xc90 2010 aprenderás todo el funcionamiento de la volvo xc90, tales como: Panel de control de la iluminación, Difusor de ventilación, Símbolos de control y advertencia, Indicador de combustible, Indicador de temperatura exterior, reloj, posición de marchas, Cuentarrevoluciones, Intermitentes, Velocímetro, Cuenta kilómetros, control de velocidad de crucero, Indicador de temperatura, Pantalla, Difusores de ventilación, Guantera Luces de emergencia, Equipo de sonido, Climatizador, Intermitentes, conmutación de las luces, botón READ, Freno de estacionamiento, Control de velocidad constante, Bocina, Instrumento combinado, Teclado teléfono/audio, Limpiaparabrisas, Desconector del freno de estacionamiento, Interruptor luces de lectura, Iluminación del habitáculo, Mandos, techo solar eléctrico, Testigo del cinturón de seguridad, Retrovisor interior.

El concepto “año modelo” de un vehículo, hace referencia al período de tiempo comprendido entre junio del año anterior al que se hace referencia y mayo de ese mismo año. Por ejemplo, año modelo 2010, se correspondería con un vehículo que ha sido pedido a fábrica entre junio de 2009 y mayo de 2010.

Obtén el máximo rendimiento de tu XC90 descargando un detallado Manual del Usuario. Estas descargas hacen referencia al modelo 2010 del Volvo XC90, por lo que puede haber diferencias entre la información disponible en el sitio Web y las características de tu coche en particular. El Manual del Usuario que se entregan con tu coche contienen la información más actualizada de tu vehículo.

CONTENIDO DEL MANUAL

Cinturones de seguridad
Símbolos, airbags
Airbags
Conexión y desconexión del airbag
Airbag lateral (SIPS-bag)
Airbag de techo lateral (IC)
WHIPS
Sistema de protección contra vuelcos – ROPS
Cuándo se activan los sistemas
Seguridad infantil
Vista general, vehículo con volante a la
izquierda
Vista general, vehículo con volante a la
derecha
Panel de control de la puerta del conductor
Instrumento combinado
Símbolos de control y advertencia
Pantalla de información
Interruptores de la consola central
Panel de control de la iluminación
Palanca del volante izquierda
Ordenador de ruta
Palanca del volante derecha
Control de velocidad constante
Freno de estacionamiento, toma eléctrica,etc
Elevalunas eléctricos
Ventanas y espejos retrovisores
Techo solar eléctrico
Llave con mando a distancia
Cierre y apertura
Seguro para niños
Alarma
Designaciones de tipo
Pesos y medidas
Especificaciones del motor
Aceite de motor
Líquidos y lubricantes
Combustible
Llantas y neumáticos, dimensiones y presión
Catalizador
Sistema eléctrico
Homologación
Símbolos de la pantalla

Manuales De Interes:

Manual de Propietario y Usuario Volvo Xc70 2010

Price:
Looks like you have entered a product ID (523) that doesn't exist in the product database. Please check your product ID value again!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I use true Google 404